Pequeña flor




Fiorella, tú eres la dueña del océano
en tus ojos rebosa, la flor del amor
ese amor incognito, ese amor profundo
el que todo ser desea hundirse y en él encontrar su luz

Pequeña flor que un día cayó del cielo y abrazó mis manos
que harás este día, escribirás tus dulces melancolías
o te tomaras de la mano al anochecer
con los demás astros que juntas son tus hermanas.

Fiorella, quiero que me des la mano
y juntos veamos ese océano incierto
y descubrir en él, la más dulce de las melodías
descubrir la luz y viajar al cielo

en palabras sinceras, quiero surcar, esos inmensos rastros
que me llevan a ti, que me han llevado al amor
al naufragio y a la soledad, porque tu Fiorella.
Eres todo eso y más

y solo por eso mujer, no puedo parar de adorarte
de quererte, de esperarte, de cantarte.

Te amo Fiorella, mi dulce compañera, mi hermosa felicidad
cuando veas el mar, recuerda, él también te acompaña siempre
te desea, porque de él nací yo, todos nacimos allí y él te dio luz a ti

Te amo Fiorella.

Comentarios

Entradas populares