sentimiento qlao raro




Desde hace 2 años atras me pongo a pensar seriamente que quiero ser papa joven (cuando pueda mantenerme por mi mismo sipo ni cagando ahora) , porque siento que es una experiencia super agradable si se hace sanamente con una persona que quieres mucho . quizas estoy pecando de iluso pero desde siempre me he llevado muy bien con los niños a pesar que soy muy timido con ellos por que no se como tratar con uno e igual me cansan caleta , hace un buen rato me impresiona caleta pensar que yo alguna vez tuve tal cantidad de energia.
y por eso no se me gustaria vivir mas tempranamente que lo que es habitual en la actualidad tal cosa a pesar de la cantidad de responsabilidades que eso conlleva porque siento que es una wea muy hermosa y super genial crear experiencias completamente nuevas con alguien en una familia que se quiere y se respeta y es bacan poder enseñar valores positivos y sanos para un niño o niña para que esa persona pueda lograr lo que quiere y desea y pueda asi transmitirlos en una sociedad qla tan pesada y dura como la sienten algunos jovenes en la actualidad , eso . espero que pueda ser logrado tal cosa n...n

Comentarios

Entradas populares