Sing Yesterday for me




Hay caleta de cosas que no me agradan de mi , mi actitud a veces pienso que es super aweona
O que soy mas feo que la xuxa , pero se me pasa rapido . soy un joven que se quiere lo suficiente como no solo concentrarse en lo feo que es .
Terminando el anime de la imagen me pregunte ridiculamente ¿ Y cuando me tocara tener una experiencia amorosa de ese tipo?  estare fracasando en algo quiza .
Y nopo nada que ver la wea si es un dibujo japones nomas , puro que uno se pone complejos qlaos como pa justificar su aburrimiento a veces . Mejor me enamoro de alguien sanamente y era nomas , las personas pese a lo que me gusto este anime son mucho mas interesantes que una cancion o una melodia pop o fotogramas animados , aunque es cuatico pensar como las personas transmiten sus pensamientos y emociones a traves de este tipo de artes que algunos aweonaos consideran bastante banales por solo ser dibujitos , dejame decirte que estas muy equivocado mi bro.

Comentarios

Entradas populares