Chicho




Creo que  parte de mi vida , ha tenido influencias por la figura de Salvador Allende tanto como persona política como sujeto de la idea colectiva . en especial de mi familia , parte considerable de mi familia materna militó en las juventudes comunistas . Por lo tanto desde que tengo memoria tengo espontaneas menciones de la persona que consideraban mis familiares que era el chicho y que aunque igual ya no soy el mismo niño que escucha historias por curiosidad , sigo teniendo presente la figura de esta persona y representa en menor o mayor forma una visión política que comparto y que al menos en la actualidad veo que se mira erróneamente o deformada por parte de ciertos sectores que les encanta eternizar las situaciones de clase y a los cuales en un futuro espero desafiar con mis propias ideas.

Comentarios

Entradas populares