Me quede entero piola por un rato




Estaba jugando de pana el persona 4 golden , un juego qlao jrpg que salio hace 8 años atras (pero que portearon recien a PC) hasta que me acorde que aun tenia este blog po mis reyes , asi que me dedicare a escribir cualquier cosa , la verdad no me he preocupado de cuidar ni siquiera mi isla en el animal crossing , creo que ni de mi mismo . Igual como que estas cosas ayudan y distraen caleta . Academicamente las cosas van bien quizas jamas como hubiera deseado , pero he sobrevivido un semestre online , una wea digna de contarle a los nietitos si es que sigo vivo . en lo sentimental estan como una montaña rusa , es obvio nadie esta optimamente estable como para que no pasen cosas que uno desea , pero bueno quizas quien sabe si en un futuro pueden mejorar las cosas . y esas cosas nomas ps , hay bastante cosas interesantes por pasar esta semana y ojala todo transcurra como lo deseo uwu , de todo corazon los quiero.

Comentarios

Entradas populares