yo y nosotros





En cuanto a mi persona siempre me pregunto para que existo , tengo a veces un complejo de inferioridad charcha sobre que quizas no tengo nada de especial y soy bastante simplon , soy medio hipocrita con eso si lo pienso bien .
Siempre le digo a los demas que si se sienten normales no tiene nada de malo , que cada uno tiene sus peculiaridades pero yo me siento vacio cuando pienso que solo soy alguien mas de un vasto universo de seres humanos . aunque definitivamente lo soy y siempre lo sere.
Pero no entiendo porque me da ese complejo de inferioridad cuando escucho a los demas , que hacen tantas cosas mas que yo , hablar otro idioma , tocar un instrumento , hacer ejercicio incluso y yo que hago , veo anime , leo sobre marxismo y juego y era quiza . ¿ que tiene de especial eso entonces?
no lo se po hermano , me gustaria sentir que pese a que hayan personas que hacen cosas diversas a mi sentir que da lo mismo , pero no puedo aunque lo intento porque se que esa wea no sirve de nada po , de que me sirve compararme de los demas si puedo crear lazos con las personas que son mejores en cosas que yo , asi podemos hacer redes pulentas de apoyo en vez de solo intoxicarnos con ese pensamiento .
Entonces me quedo mejor con la wea que dije llegando al final de este blog.

Comentarios

Entradas populares