cuidao con poseer




Cuando me pongo a revisar mis sentimientos amorosos siempre me planteo la idea de si tengo tintes posesivos o no, igual no cacho mucho teniendo en cuenta que jamas he tenido algo serio o realmente concretado con alguien , igual me lo pregunto porque cuando me alguien me gusta siento que en cierta forma me apego a esa persona y siento que esta mal po porque al final no dependes ni debes depender de alguien que amai , teni que ayudarlo pero tu tambien contai y no necesitai porque de estar pegado a la sujeto o el sujeto creo .
Yo creo que son cosas que uno debe repensarse si quiere hacer una relacion estable con alguien porque al final es mejor eso a que luego tener actitudes peores que caen en el abuso , nada ni nadie puede justificar actos de violencia de genero y es labor de todos tanto en el presente como en el futuro de crear relaciones sexo-afectivas mas sanas.

Comentarios

Entradas populares