Posmodernismo desde la consideracion personal

Para mi algo posmoderno no es cualquier cosa que ha sido un factor de cambio de las generaciones pasadas hacia las futuras , pa mi algo posmoderno son weas terriblemente de exageradas y que tienen consideraciones terrible de inamovibles o deterministas , para mi desde la lectura de wnes que considero posmo es como un weon terrible de poetico diciendo weas charchas cursis y terrible de romanticas hasta poeticas que son terrible de inutiles y que no te sirven de nada al final en la practica.
 
Para mi ese tipo de cosas son terrible de pateticas y me parece que el sequito de esas weas son terrible de  pendejos iluministas picaos a inteligentes y probablemente mi concepcion del posmodernismo este erronea y osea esta bien , pero es lo que yo considero posmo.
No creo y no siento que los avances generacionales o las nuevas concepciones de los sujetos que surjan en si sean posmodernas ni ridiculas , creo que hay demandas y exigencias necesarias que exigen las actuales generaciones al igual que en lo individual muchas cosas podemos discrepar , pero comulgar con la mayor de ideas en comun y no abandonar tus propias ideas jamas.
 
Para mi los efectos de la posmodernidad no deberian ser aceptados segun mi definicion , incluso no tolerados , creo que se esconden acciones terrible de deformadas en los sujetos que caen en ese tipo de actitudes y hay que tener cuidado ... o no? total escribir esta wea incluso es terrible de posmo ? .--. xD

 

Comentarios

Entradas populares