Solo nos queda


 Los dias pasan en el 2020 , una soledad material existente , no asi emocional , el rodearse de amigos es sensacional , pero que habra para contar de este año , luego de estar mas o menos la mitad en casa.

si no hubiese sido por las muestras de aprecio de mis compañeros de todos los aspectos , no habria podido segir quiza , son y seran una parte esencial del funcionamiento de mi vida .

Aun dudo de lo que se viene y de ciertos planes en mi vida , aun asi tengo claro algunos panoramas que son inevitables , como continuar estudiando derecho , que aun me parece interesante y divertida pese a lo tediosa que se pone a veces.

De estos meses que he vivido solo he sentido mas que montañas rusas de emociones constantes e intensas , de amores frustrados hasta sueños rotos , que tiene de malo , nada . 

Las cosas que me pasaron ya son inevitables , pero de las del futuro se que pueden cambiar , eso me alimenta constantemente con ansias a un futuro hermoso y brillante con todos mis amigos y quien sabe si en el futuro con un amor calido e intenso.

Solo nos queda mirar el futuro.

Comentarios

Entradas populares