Aburrimiento cuarentenal , chamullo corto de pasiones carcomidas


 Es otro de esos dias que resuenan como el anterior , en un infinito sueño interminable donde la novedad son las nuevas videollamadas que mi institucion educativa hace llamar clases. Y en medio de ese aburrimiento habitual aflora en momentos la nostalgia de un cumulo de cosas , de ese amor que jamas tendre , de todos esos momentos que me perdi con las amistades , de mis amores pasados , de mis temores presentes y de mis alegrias proyectadas a futuro .

Abrir la puerta de la pieza e ir al baño a ducharte , vestirte , comer , escuchar a un computador e ir a dormir , en ese ciclo perdido del ultimo año en que tuve una decada y fue uno de los peores que he tenido , pero que abrira a futuro la puerta de los 20 años? cuantas canciones nuevas seran descubiertas , conocere nuevas personas , me enamorare de alguien mas , terminara mal o terminara bien, me ira bien en la universidad? , podre hacer el ridiculo y reirme de mi mismo como siempre? , cuanto cambiare ?

De este año al final solo puedo sacar visiones a futuro y aburrimiento y crisis en base a cuestionamientos pasajeros , pero a ver que sigue nomas , ojala el 2021 sea una caja de sorpresas , pero agradables.


Comentarios

Entradas populares