CHATO


 

Toi terrible chato . tOi terrible chato papito y mamita 

creo que una de las causas que mas desagrado o infelicidad que me causan es copiar modelos solo porque algo o alguien que se cree superior te lo impone para realizar tu vida , y creo que es una situacion que en general me genera repulsion .

entonces cuando me pongo a pensar en eso me genera un poco de rechazo el pensar que estoy quiza  siguiendo un modelo impuesto en mi propia vida por las exigencias de la sociedad y de mi familia , que si bien no me quejo , analizo y me agota en varias ocasiones , ahi es cuando uno cae en los ¿ que hubiese pasado si...?

Pero al final pasa rapido porque a nadie le sirve lamentarse por cosas que jamas pasaron , al final solo me queda construir mi propia vida pero ¿sera con las nociones ideales impuestas? o ¿ seran producto completo de mis propias acciones? . entonces en esos momentos siempre me cuestiono si por mis medios sean de que indole , son de mi propia vida o que simplemente mi vida le pertenece a las concepciones sociales o a otros.

Y en conclusion siempre caigo en otra pregunta mas : ¿si sigo un modelo socialmente impuesto significara que estoy viviendo mediocremente? o ¿asegure parte de lo que uno en la vida debe asegurar? o ¿romper todo un circulo e imaginar que realmente eres dueño de tu destino? . 

Entonces el yo de ahora que no sera ni del presente ni del futuro dice que ninguna de esas preguntas tiene respuesta y probablemente me dirian : Tu debes buscar las respuestas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares