la parte mas obscura de ti

 
Si bien hablo de lo personal me gustaria relatarlo , no tienen una parte de ustedes que les diga hacer cosas hirientes o incluso crueles cuando en un momento tan importante  no deberias serlo.
 
Creo que desde chico hay una parte que es brutalmente cruel conmigo y con los demas y no se si eso sea bueno o malo , en general puedo decir que soy agradable y amistoso con los demas pero si han habido momentos en que me dicen que si fui cruel , que fui malo.
 
Y si bien me lo recrimino no se si algo asi se puede extinguir por completo o simplemente se debe reprimir , porque siempre se debe ser cariñoso con quienes si te dan tu confianza y te estiman de esa forma , pero es algo que uno debe cuestionar como suprimir o usar tal sensacion de crueldad que hay en uno , porque a mi parecer uno no debe ser arbitrario ni cruel con las personas en general.

 

Comentarios

Entradas populares