perdi algo?

 
Perdi algo?
gane algo?
consegui la felicidad
 
pero si amar a alguien no significa ser feliz
si amar a alguien no significa que te amara
si amar a alguien no significa sufrir 
 
pero gane algo al amar?
pero si no es una relacion beneficio riesgo
no es una empresa
no es un objeto
es una sensacion inmensa 
y algo mas 
 
Solo desde esta vereda miro el oceano
el oceano de la horrenda experiencia 
del año 2020
 
 miro lo que sufri , lo que ame , lo que olvide
lo que me tuve que adaptar
y miro ese oceano tan profundo y oscuro
tan distanciado de la tropical noche de un pais caribeño  

Que no es un poema ni una cancion 
solo un relato desmenuzado como el pollito empanizado
Tapa arterias y el corazon 
tal como lo que me quedo de terminar esto.

ahora que me queda una vida por delante
no tengo mas que avanzar 
en un nuevo oceano 
identico que el anterior que confluye con este mismo

pero que es un nuevo escenario y quien sabe si hay nueva vida ademas de tu 
la isla encallada en el oceano que abandone 
pero que sigue presente y vive dentro de mi
un dia estare tan lejos pero esa isla seguira ahi 

un dia me olvidare de ti 
pero seguiras conmigo.
ya no como la persona que ame
sino como la gran persona con la que comparti

y quien sabe si seguire compartiendo.

 

Comentarios

Entradas populares