fin de semana de la primera semana de febrero


 

El año en enero fue muy aburrido , tuvo dias brillantes y muy agradables pero estaban siendo carcomidos por la monotonia usual de estar practicamente postrado en la casa haciendo cosas iguales , un dia llego mi sensacional teclado y tuve diversion y aun la tengo , es entretenido tocar algo en lo cual no sabes nada y descubrirlo de poco , aunque no sepa ni sacar una cancion aun ha sido una experiencia grata que avanza de poco.

Pero el inicio de febrero ha sido de lo mas doloroso , discutir con cierta persona me ha hecho nuevamente replantear si las cosas servian de algo o solo pensaba en mi felicidad , no puedo negar que eso es parte de lo que me hace pensar si me gusta la persona que soy o es que yo solo soy un tonto sin remedio que no sabe apreciar el amor que le dan.

Ahora tengo que preocuparme de la salud de mi perro y tengo tanto miedo que muera pese a que ha vivido tanto , el solo ver esa cara de felicidad a pesar de todo lo que esta sufriendo me quiebra mucho y de verdad que quiero que siga viviendo mas , pero viviendo comodo y feliz , no en este estado , por esto tendre que tomar bien una decision.

Hoy se termina una semana oscura y empieza otra igual , quiza con cuanto dolor y pena conllevara esta o cuantas pequeñas alegrias me daran.

Comentarios

Entradas populares