Tu amabilidad , tu sonrisa 
Tu mirada , tu atención
En estos momentos nuestros recuerdos 
Son las cuchillas que deforman mi existir

Siempre he deseado soñar contigo 
Anhelar un futuro juntos aunque fuera de amigos
Pero no puedo 
No puedo 
Debo dejar de pensar en mi

Me pregunto cuántas veces hice sufrir ese suave corazón , esa carne mental que es más débil que la mía 
Soy como la basura 
Alguna vez valí más 
Pero ahora soy un montón reemplazable

Minorizandome solo pienso en mí 
Lamentandome por lo tonto que fui 
Porque pensaba en tenerte a ti 
En vez de saber quererte
En vez de aprender a ayudarte

Creía que daba más de lo que podía
Pero solo daba por mi 
Sufrí y sufro al ver esa cara como un plato
De ver qué la amabilidad si existe 
Y que las amistades son más grandes 
De lo que alguna vez pensé 

Y aunque soñase en ayudarte 
Solo me quedan las acciones 
Las mismas que me lamento 
Las mismas que erróneamente no aprendí a vivir

La misma niña que le escribo
La misma niña que sonreí
La misma persona que prometi ayudar

Esa persona me dio una razón de vivir 
Y cuchillas tan grandes 
Qué un tronco puede sentir 
Hasta en el pedazo más ínfimo del naranjo.
...

De verdad que te quiero demasiado y quiero seguir compartiendo contigo pero me da mucha pena saber que esto podría terminar mal porque de verdad eres muy importante y sentir que pierdo alguien como tú solo me haría tanto daño y yo creo que a ti igual , pero es verdad que no puedo seguir así porque no quiero hacerte sufrir te juro que intento decirte lo valiosa que eres y creo que igual recuerdas esos momentos porque son reales , eres una gran persona , siempre te levantas cuando estás triste incluso pero también eres tú . 
Tú .




Comentarios

Entradas populares