Analisis


 Hoy me puse a leer los posts de enero a este mes sobre las weas que subia y la mayoria son weas sjdfksjdfk tipo pena de amor , es impresionante la capacidad de quedarme pegado con alguien cuando me enamoro , creo que debo aprender mas a entender que no me puedo fijar de esa forma con alguien hasta sentirme completamente seguro que lo hice bien.

Pero ademas de esa critica que se ha hecho notoria en los ultimos 4 meses en este blog tambien puedo decir que es muy notorio el agotamiento siquico de mis fuerzas , pero que mi mente no es la que hoy dice que es tiempo de rendirse.

Sino que de esas mismas fuerzas alicaidas es el momento de crear , de seguir y avanzar porque las manos de la historia no te esperaran a ti , solo te queda tomarlas y afrontar con todo tu orgullo e ideas lo que viene , de crear de ti un nuevo hombre , un nuevo ser , capaz de enfrentar y superar lo planeado de tu propia estructura y la de los demas . que eso sea el motor de un mensaje alentador a los demas , no un parrafo de autocomplacencia ni menos un apocalipsis total. 



Comentarios

Entradas populares