Que sera eso de estar enamorado , cronicas de un weon de 20 años


 Creo que la sensacion mas cercana a amar es esa wea que llaman de tener mariposas, pero tambien amar para mi es ver la calida sonrisa de alguien cuando estoy acompañado , amar es algo tan aspero cuando lo pienso , de todas las veces que tuve que despedirme de alguien que ame y de todas las veces que de nuevo volvi a amar .

Nunca me he desangrado pero si me he enamorado , tan pocas veces que contarlas es recordarlas , tan pocas veces que tengo cosas tan amargas para vivir y cosas tan dulces , tan dulces que recordarlas me hacen recordar el valor de amar . el valor de ser amado , el valor de dar atencion , el valor de escuchar 


el valor de amar , son las cronicas de alguien que se enamoro hoy , que se enamorara mañana son las palabras cursis de un enjambre de un metro noventa , son las desventuras de alguien normal , son mis propias cronicas , mi propia memoria de saber amar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares