Por que xuxa alguien se apenaria por weas


 


Mi vida siempre ha sido un desorden , dentro de la estructura de mi persona solo hay un monton de cosas desperdigadas por todos lados , mi ambiente de estudio no es el mas lindo ni el mas horrendo que han conocido pero si que hay un desorden que conozco en el .

Un desorden en general , que va desde mis emociones hasta mi vida cotidiana , algo que si hay razones y cosas construidas con certeza y otras caidas en dudas inmensas y ambiciones frustradas .

son en parte esas cosas desordenadas que me hacen pensar que hay cosas muy desaliñadas o por pulir en mi vida y es que no aspiro a ser un amante del orden porque no encuentro algo mas aburrido que una estructura con vida

Siento que he crecido mucho como persona pero quedan muchas cosas que son muy impulsivas o infantiles que siguen brotando en mi , son esas cosas que quiza llegue a un limite que debo romper para buscar conclusiones mejores

Razones mas fuertes para construir para contradecir a un sujeto mas grande que yo mismo

Comentarios

Entradas populares