preguntas cortas


 

Los dias pasan y aun sueño ese dia donde una figura

una figura abstracta rebosante de una luz cegadora

me grita y me dice ¡Vamos! 

recorramos ese final 

el campo de lavanda , el campo de los lirios , y de las sangrientas rosas

 

 Aun espero ese dia , en que esa mano tan distinta a la mia 

me dice con un dolor tan incesante 

"me tengo que ir" , no podemos seguir mas

 

Aun en ese sueño la calidez de un abrazo

de un te quiero sutil

de una sonrisa candida 

de una cara quemada por el sol

aun ahi existe , una transfuga ilusion

 

Nadie ruega la soledad 

ni la eternidad es solitaria

nadie esta solo , incluso en la mas sangrienta agonia

en el peor parto doloro 

existe ese "tu"

 

 Pero hoy en que clava una fantasia  

un mal sueño , de una analogia sangrienta

que surge de falsas extremidades 

hay alguien diciendo en medio de las grandes venas:

 

"alguien piensa en ti"

incluso hoy 

incluso mañana

alguien te ama y te seguira amando

porque no estas solo y nunca jamas lo estaras.

 


Comentarios

Entradas populares