quiero curar , pero mis manos solo tocan amor


Una instancia tan rara surge cada vez que la escucho 
Son tantas mujeres y son tantas voces 
Las mujeres me inspiran mucho y se que son todas distintas y todas cambiantes 

Pero cuando evoco memorias me nace una ternura inmortal , plasmada en melancolía 
Y en esas memorias estás tú , ella , y ella también 

Cuando comparto contigo me siento especial
Me siento brillante y me siento real 
Me nace algo muy paternal aunque no sea el
Veo mis manos y brotan amor desbordan caricias 

Desbordan pasión , una sátira confesional
Una ironía de la vida , una que solo Nacia 
En la la gran Navía de mi corta vida 

Tonto e iluso mi corazón te mira , tonto y grandioso , mi corazón se lástima 
Pero de las venas abiertas de mi dulce amor
Brota tu nombre en un rojo melocotón

Tu pequeña y corta vida , llena de sufrimiento está 
De un amor que deseas y un amor que no sabremos pensar 
Mujeres , inspiración me dan
Admiración entregan 

Y en esa estás tú , latiendo sin parar 
Llorando en noches de ansiedad
Unas suaves palabras encojen tu alma 
Y esas eran las mías .

Sin una máscara a quien ocultar 
No cumplo un papel en la función 
Por que no soy un actor secundario
Ni un papel me otorgaron

Porque contigo soy real 
Más real que la carne que arranca mi piel
Más real que los brotes de sal en el mar 
Tan real que ninguna navaja me haría arrancar.

Porque trescientos tronares emergerian 
Y nada acallaria mi voz , mi lamento , mi pesar 
Porque muchos tonos en la cáscara veré 
Pero ninguno me evoca amor como el que me hiciste conocer


Una confesión termina en un poema. 
En un acto no complaciente
En una realidad 
En un grito inmortal 

Un profundo te amo , me acalla en silencio 
Para cerrar mis ojos y en un parto febril 
Volverte a escuchar 

Quizá no lo sepas. Quizás no lo entiendas 
Pero quiero abrir los ojos y entregar mis manos 
Quebrar mi voz y alzar la mirada 
Para decirte con ternura 
 
"Te quiero 💖"



Comentarios

Entradas populares