Solo siento dolor

 
 
 
La cabeza me va a explotar , y todo se va a acabar , se me entumecen los labios y solo pienso en lo desesperado que me siento de escapar de eso , preguntandome porque me pasa , que hice 

solo siento dolor , ni la pena ni la ansiedad ni la felicidad , solo siento dolor y dolor , mi cabeza quiere explotar mientras algo se acumula en el craneo , no tengo salida , ni el mejor antinflamatorio lo pasa .

siempre sentia que la ansiedad era igual , y lo son , las dos se tragan todo , todo lo que es sentir .

Hoy no puedo sentir nada , y quiza mañana tampoco , solo dolor y dolor , mientras no entiendo que le pasa a mi cabeza , no puedo hacer nada , solo sentir dolor

miro las demas cosas y aun asi no siento nada , porque me duele , y me seguira doliendo , espero escapar , espero escapar , espero escapar 


 

Comentarios

Entradas populares