desamor


Me dijo que me amaba , con una facilidad tan grande 
Mis sentimientos lamentan el amor más lindo que he podido tener 
Mientras lloro al más fugaz que he conocido

Trato de mirar al horizonte sin ninguna respuesta
Mis ojos vidriosos impregnados en sangre 
Revientan

Muchas mujeres distintas son objetos de mis poemas 
Pero en los años que existo cada vez me cuesta más 
Aceptar 
Que no es correspondido  y que no es realidad 

Las sonrisas son pasajeras del horario Punta 
Son muchas y olvidadizas , nunca llegaré a memorizar las alegrías como si las penas 
Como si los llantos quebradizos me marcan

Nunca recordaré tantas risas al menos hoy 
Como si las veces que te sentí triste 
Incluso tu mirada denota desilusión.
Incluso si lo hace me explota en ternura 

Y en ese momento me llama la soledad 
Me recuerda que no estoy contigo 
Me recuerda que no estás aquí 
Y que seguiré viviendo sin ti

Ni el desamor más pasajero que marca mi celular 
Ni el amor más puro que he conocido 
Se han conocido hoy 





Comentarios

Entradas populares