desvaríos


Blancas mujeres de antaño, soñaban un cielo azul que no podían ver , morían de un sueño febril o de la putrida tuberculosis , la sociedad industrial les quitaba la vida , ahora les quita el alma 

Dulces hombres mal peinados la sociedad los absorbe , no son diferentes a nadie ni iguales a otros , agotados ahora lloraban 

Dulces sonrisas de niños con un futuro por desear , las cosas hacían y reían sin parar 
No sufrían el desapego de una madre ni deseaban el amor paternal , porque lo tenían 

Unos fideos con salsa de la mamá , unos fideos con salsa tuyo , eran comida eran lo mismo pero los dos hablaban de otros amores 

Yo soy un hombre a la guerra voy a ir 
Yo soy mujer a la guerra iré 
Yo no soy nadie morire en la guerra  , si tengo que morir que sea en la guerra 

No tengo fusiles ni armas , cuando me asola todo solo me queda mi ideología hombre simple de buen corazón solo le queda pensar en su convicción.

Soy mejor , tú eres mejor que yo , yo no soy mejor que nadie y ambos no son todos ni anti tesis ni tesis ni síntesis ni material ni inmaterial ni chicle en el zapato ni semilla en la tierra a punto de germinar 

Blandos y suaves pechos rebosantes de amor y juveniles , blandas y suaves manos de tu ser 
Blanca es mi piel , blanco es tu abdomen 

Cafés son mis ojos , azul mi destino , rojos mis cortes y roja mi sangre es
Oscuro es el miedo oscura es mi política 

Rojinegro soy , revolucionario me creo , cambiar el mundo deseo pero solo con la ideología de verdad. Maquinas pasan muchos pero nadie tiene convicción nadie tiene basadez nadie le corre la sangre la rabia de la desigualdad como a mí si me corre como a mí si me hierve 

Escribo weas que me gustan , escribo weas que me atraen , le escribo a mujeres que me conocen y desconocen escribo a mis amigos escribo a muchos 

Diosa heroína cantante amistosa chistosa tierna dulce deprimente colorida 

Egoísta tonto apasionado te amo y te canto 
Caliente frío distante tímido un beso te doy 



Comentarios

Entradas populares