es solo una confesión


                       (1)

Me dices que no debo preocuparme
Pero no puedo dejar de pensar en lo contrario
Como si fuera un reloj en sentido antihorario
Quiero cuidarte como a nada cuidé.

Como esas madres que son buenas 
Que solo son parte de la fantasía
Como el instinto maternal , que muchas no tenían

Quiero abrazarte de extremo a extremo con mis largos brazos 
Y decirte que está bien
Besar de a poco y deshojar tu piel lentamente

Y sentir la suave piel de tus manos 
Tus brazos , tu cintura y tu pecho 
Porque no puedo evitarlo
Sentir que mereces amar y amarme a mi 

                       (2)

Porque no puedo evitarlo 
Porque te amo demasiado 
Tanto que lloraría como en una pataleta
Como cuando un niño no le dan algo

Pero yo sé que tú me darías todo 
Y yo todo a ti 
Y esas cosas estarían bien 
Con tocar tu piel y sentir tus labios

Con tocar tu pelo una vez más 
Y reposar mi cabeza en tu pecho 
Con eso sería suficiente
Aunque sé que el tiempo seguiría su curso.

Cuando tus ojos me miran 
Siento ternura , siento confianza 
Una sensación tan celeste 
Una sensación tan pastel

Un pasado mío deseaba el amor 
Y lo despreciaba con mucho dolor
Pero hoy ya no siento eso
Ni quiero sentirlo

Porque aunque sé que soy intenso
Y que pido demasiado a veces 
Tengo la seguridad de despertar
Y saber que me amas 

Hoy esa gran ciudad que tanto me hirió 
Se sienten dulce porque por mucho que no estés 
Tu amor no se irá 
Y tu estarás acá 

Conmigo 
Yo y tú 
En cualquier parte 
Es suficiente.







Comentarios

Entradas populares