A ti , mi compañero


Una nube gris al ritmo del océano central
Una brisa helada en medio de mis mejillas 
Y sus besos , sus dulces y lentos besos 
Tocan la comisura de mis labios.

En silencio mis ojos miran los suyos 
Y con seguridad abrazan su mirada 
Tan dulce , tan cándida y tan eterna
En una simple aventura , en el litoral central.

Conociendo lugares que nunca vi contigo
Amandote a ti como a nadie ame 
Escuchando respiraciones largas y tendidas
Como las que nunca sentí , pero que vivo 
Hoy contigo.

Un simple silencio 
O una larga conversación sobre lo que amas 
Y mis largas y suaves manos 
Rozando en silencio la suave y débil 
Estructura de tu carne , de tu cuerpo
De tu ser 

No soy el mejor escritor 
Ni siquiera un buen poeta
Pero mis versos son sinceros
Como cuando escuchas mi pecho
Retumbar , a punto de explotar
Por el solo hecho de estar contigo

A ti , mi compañero 
A partir de ahora nunca te abandonaré 
Lo juro desde lo más profundo de mi carne
A ti , mi compañero.




Comentarios

Entradas populares