Declaracion de Principios

 
 
No quiero compilar respuestas de cosas que no se como abordar
que quiero enfrentar pero no se como
es como una sensacion de impotencia por no detener cosas
que se me escapan de las manos
 
entonces cuando me deprimo bastante
solo me miro a mis manos tan languidas 
para ver si en ellas puedo encontrar , la respuesta 
de las cosas que me duelen tanto
y que le duelen a los demas
 
y entonces quiza en un momento de impulsividad
se me olvida que no puedo actuar solo
mucho menos sobre los demas
no puedo imponer la ayuda
sino que debo acompañar
 
 Entonces en momentos asi , cuando se me aprieta tanto el pecho
pienso en que quiza no soy tan mala persona 
y puedo mirar a la persona del pasado que fui solo para decir
que estoy realmente agradecido de ser quien soy
 
pero eso no es suficiente para poder crear una vida donde exista un mundo
con mas amor , con mas cariño , con mas cuidado
porque no son mis manos las unicas necesarias y no es solo un sujeto
quien construye la historia de los demas
 
mis deseos son meras intenciones de principios
pero tampoco lo son , cuando actuo y reacciono
independiente si esa vez lo hice mal o bien
a cada persona que amo, a cada persona que quiero
 
quisiera que mis brazos , mis manos , mi fragil mente 
y mis emociones intensas
les sirvieran para poder tener una vida 
aunque sea suficientemente feliz.

 

Comentarios

Entradas populares