Amar en una perspectiva diferente, amar desde la realidad, amar desde el descubrimiento, te amo martina

Mas que nada he querido hacer una pequeña retrospectiva del pasado sobre mi persona y mi forma de ver el amor, al darme cuenta que ya llevo una relacion de casi 6 meses con la persona que probablemente mas amo y he amado en mi corta vida .

Es tan impresionante descubrir que mucho del odio y el desprecio que tenia a ver la gente que se amaba realmente desaparece al descubrir un amor sano, que mas alla de esas sensaciones que realmente son estupidas e infantiles que debo reconocer que si tuve hasta cierto tiempo atras. me he dado cuenta que la gente que realmente se ama asi, se lo merece completamente y abogo y espero que la felicidad que tienen siga siendo asi por todo el tiempo que sea necesario, les deseo esa completa felicidad tal como yo la tengo ahora

siento tambien que no hay nada mas hermoso que descubrir a una persona y acompañarla hasta donde mas puedes, descubrir su mundo y su entorno, conocer a martino ha sido una de las cosas mas hermosas en mi vida y es algo que no voy a olvidar nunca y que espero que siga avanzando. en estos 6 meses juntos pese a todos los momentos en su totalidad puedo decir que he crecido como persona y he visto a alguien evolucionar para bien conmigo. he descubierto el poder que tengo para inspirar a la gente a hacer las cosas bien y he descubierto que mi forma de amar no era esa forma tan distorsionada que tenia de mi mismo.

y ante todo he descubierto a un ser maravilloso que realmente vale la pena luchar por el y crear un camino, los dos somos muy intensos, pero estamos seguros que vamos a poder crear nuestro proyecto de vida juntos. no tengo mas que decir de lo que ya sabes tu martina, que eres mi todo y eres el cosito mas lindo que me motiva a seguir intentando avanzar en una vida culia que literalmente es muy decadente y agotadora para todos al final.

Al final amar si se sentia mucho mejor y mucho mas valioso que esas visiones distorsionadas y fantasticas que tenia del amor y descubrir eso contigo, ha sido de lo mas hermoso de cruzar nuestras vidas.

Espero desde esta declaracion media hippie y estupida. 
que las personas sin amor encuentren algo por que vivir
y que podamos avanzar todos juntos por muy doloroso
que sea todo.

 

Comentarios

Entradas populares