la brisa de ensueño, entre tus muñecas


-No existe un dios que pueda salvarme de esta soledad
dicen tus languidas manos y tus debiles muñecas

no existe algo que mañana pueda aferrarme y apreciar con el mismo amor
que ayer senti al mirar mis juveniles emociones
porque hoy mis ojos anteriormente vidiriosos de ilusion
hoy solo se lamentan haber conocido sus sueños

hoy camino ante otro dia soleado de fin de año
preguntandome que gran logro es el que tuve
para merecerte o para merecer
mi vida

es hoy otra brisa calida
que arde en mi persona
ardiendo y rozando mi mejilla
la que resuena en el abandono

de aquellos que conoci
de aquellos a cuales ame
de aquellos con cuales termine
de una forma indeseable

y de una forma no querida
a aquellos que nunca les pedi perdon
por haberme equivocado tanto con ustedes
por haberles hecho daño

el viajante en su travesia al pasado
reanuda el futuro pensando que fue
quien fue y porque 

caminando en cortinas de seda 
y sabanas suaves con olor a detergente
abrazando la humedad 
y lo suave de amar

en esas pasteles sabanas
hoy te abrazo en la desnudez
y entre esos colores
abrazo tus suaves muñecas

enseñandote a superar
ese dolor, esa soledad
entre las cicatrices de tu piel
lechosa como un dulce quesito

hasta mañana me dicen tus ojos
hasta pronto dice mi amor
en otro de mis viajes, tomo mi mochila
y sigo viajando

hacia lo incierto con todos
y con quien sabe quien
me pregunto mañana
¿quien seguira?, ¿quien se ira?

para el mañana tomarlo
en un pasillo tan obscuro
te trae el viento juvenil
brisa primaveral.

por la puerta del sol
se abre el pasillo
hacia ese cielo que estoy construyendo
rasgando el futuro.

pero contigo mi amor.




Comentarios

Entradas populares