mi amor


No puedo más que sonreír 
Al escucharte, al sentirte y al reírme contigo 
Hay algo que brota que no son lágrimas de soledad o de desolación
Es una brisa cálida de un amor que sigue madurando en el tiempo

De mirar el pasado con ojos de extrañeza ya no hay nada que me pueda detener de estar con quién amo y con quién deseo en las profundidades de todo mi ser 

No hay nada que brote ahora entre mis ojos
Más que mil sueños intensos sobre una vida 
Ya soñada, ya realizada contigo mi amor 
Ya no pueden surgir esos versos ingenuos y tristes que alguna vez hablaba de amor 

Porque de entre mis manos solo surgen pensamientos
De un cielo que ya tengo y que brilla en mi mejilla 
Y que a ti su calor abraza 
En tu fría y a veces difícil realidad

Hoy puedo tomar el destino con mis manos 
Y seguir creandolo contigo 
Mi amor 

Te amo

Comentarios

Entradas populares