obleita


Como los ojos del mundo advierten tu desolación
Niñita mía hoja del mundo 
Escribo en ti los versos más pasteles 

Sobre los cielos lucen mis pinceles
Tu piel de suave ser 
Y mis manos de seda 
Saborean tu miel

En los pequeños pasos sobre la tierra enlodada
Una dulce persona me escribe unos versos 
Que jamás había podido sentir 
Porque aquel cielo, no todos los hombres lo pueden tocar 

Vamos hasta el mañana 
Porque ningúna ronda cambiará 
El amanecer efímero de despertar pero de despertar contigo mi amor 

Hasta que los atardeceres se formen
Seguiré mirando las columnas de la sala
Esperando que te sientes conmigo 
A superar los pesares 

De esa amarga miel del abandono
De esa dura sensación
De no poder escapar 

Tus ojitos tan sinceros y sonrientes 
Se protegen , se cuidan 
Me hacen crecer sin fin
Me hacen sentir y poder vivir

Poesía es amar 
Poesía es superar el sufrimiento
Y mirar un horizonte
Un horizonte vasto 

Vasto como es el mundo
Y desafiante como todas las personas
El mañana puede ser mejor
Mientras vivamos juntos amor

Podemos contemplarlo todo
Hasta la muerte misma 
No hay nada más que decir 
No hay nada más que pedir 

Gracias por todo, que tus ojitos reposen 
Hasta el otro día mi amor.





Comentarios

Entradas populares