Placilla


Soy un pobre ser humano
Desgarrado en lamento
No tengo a nadie 
Ni la caricia de mi suave compañero

Ni el grito y el sollozo de un bebé
Mis venas jamás desmarcadas 
En ellas circula
Ansiedad 

El breve silencio y la pena 
Los recuerdos me atormentan
Y el dolor me sopesa
Es la obra final

Como ironía de la vida 
Como canción de una ópera trágica 
Como cuento en Soledad 
Lloro tu ausencia

Remarco las paredes en manos muertas
Que me llevan a mi silencio
A mi nuevo nacimiento
Viviendo en soledad

Busco el lamento de tu persona
Entre mis cajones empolvados
Entre el sonido de los buses
Y los pasajes cortados

Quisiera mirar el mar como esa vez que te besé
Y creer en esa relación que todo lo podía
Más no ahora que solo sufría 

Quisiera mirar a tu familia y poder comer una vez más con ellos y reirme feliz por ser querido
Quisiera poder sentir tus caricias y llenarme de amor 
Del que pasaba todo el dolor y la pena 
Del malentendido

Quisiera ir al doctor contigo una vez más 
Y poder comer pizza o pasta
Tu que tanto amabas comer eso y yo te seguía 
Como un niño lleno de amor 

En tus pequeños gustos hallaba la felicidad
Hallaba la dulzura y la bondad 
De un niño en cuerpo de adulto 
Que conocía el amor 

Hoy no recibo nada y no necesito recibir
No merezco a nadie 
Ni a esa cruda amiga que alguna vez me llamó
Egoísta 

Quisiera esta vez sentir el silencio del amor 
En medio del sueño profundo abrazarte
Y sólo dormir en la absoluta tranquilidad
Y pensar en ese mañana en donde salía 
Ese inocente rayo de sol

Quisiera que mis lamentos se acabaran 
Y mis mensajes te llegarán al corazón
Que no era tu culpa sino que estábamos mal
Y que no quiero hacerte sufrir nunca

Que mereces el sol , el cielo y más que yo
Porque eres digno de ser amado 
Por cualquiera y que desearía 
Que tuvieras un compañero mejor

No me quedan palabras para sentir el vacío
No me quedan silencios para pensar 
En cuántos recuerdos se nos van a ir 
En cuántas heridas no sanaran

Y en cuántos problemas te creé
Perdón 

Comentarios

Entradas populares