Las manos abiertas y las fantasías de ensueño, la humanidad se desangra, y yo seré su cicatriz.


Abriendo la puerta del cielo
descubro que nada habrá
desearía no mirar a nadie 
arrancarme los ojos y escapar de la vida

Destrozarme en pedazos 
al caer al concreto
y olvidar que nací
para no haber experimentado nada
para no sentirlo todo

Dejar una llave abierta
la llave del destino y quebrar sus manos
Bajando al suelo descubro al infierno
la humanidad infinita desgracia

Llorando abro la tornasolada ilusión
la insípida compañía
la careta de la mentira
Un cristal proyecta tu desgracia

La saludo y la mastico
la escupo y la vomito
oh infinita estupidez
nos regalaste la ignorancia

y nos diste el ansiado dolor 
ignorantes de la vida
nuestros frágiles ojos 
ven solo sombras

La sombra de la desgracia
al abrir la puerta solo vemos 
nada porque nada sabemos conocer
nacemos como seres débiles

y morimos siéndolo
con temor a la soledad
quien, yo, nunca, tu, no lo se
quién eres

(2)
Suave mentira 
rajame la cara
y reviéntame el alma

destrózame en retazos
y aun seguiré ahi

Cobardía asunto de los cobardes
no de los amantes

Extraña manía 
tejer historias
borrar mi destino

mi amada esperanza 
levantarme del suelo y escupirle al destino
levantarme de nuevo y decir 
este soy yo

Ya no veo al cielo como antes
hoy veo seres humanos
frágil humanidad

ignorante humanidad
amada vida
necesitamos amor para amar al mundo

pero amar a otro no significa temer a la soledad
amar es el cielo anhelado por los demás
si no fuéramos amados

No podríamos vivir.

(3)
Soy un ser humano
y puedo mirarme  
alguien me ama en este mundo

y yo tambien lo amo

Estúpida humanidad
he aprendido a mirarte con ojos vidriosos
te quiero amar

aunque seas un campo de rosas blancas
yo seré el color carmesí 
de tu existencia.

A ti y a mi yo, a nosotros y todos
gracias.
y a los que me hicieron daño
el peso de tu vida caerá en tus lánguidas manos.








 

Comentarios

Entradas populares