Otro día



Ahora me miro a mí mismo, me pregunto porque dejé que mi vida dependiera de alguien

porque no vi que solo mi vida era mía y de nadie más

que no necesitaba más que a mí mismo, para ver que otros me quieren, me aprecian


Pienso en ese yo de hace semanas, meses, años y digo

que estúpido fui al dejarte eso a ti (como un eco vacío a los otros)

me veo y pienso, que hay mal en mí, que había mal en mí

para no dejarme vivir a mí solo


Me pregunto porque en los peores casos

le grito a la etérea soledad para preguntarle mi soledad

siendo que nunca lo he estado


(2)

Recuerdo cuando me dijo

que no podía vivir sin mí

para mañana aparecer en otras sombras

y preguntarme un porque, que tampoco quería saber


el ultimo clavo del ataúd llamado amor

era la última clave para decirme

que estuvo bien haber descubierto la compañía en otros ojos

pese a todo lo que pasó, pese a la muñeca ensangrentada


Descubrí que supe amar como nunca

y que valgo más de lo que siempre creí

que ilusión, sacarse la venda mojada


para mirar a los otros con ojos vidriosos, supe que 

no tenía nada de que arrepentirme

más que agradecer al vacío 

y esperar que estuviera bien.


Tranquilo, mañana será otro día.




Comentarios

Entradas populares