Ternura


 

Lo más lindo de ser humano

es el amor como una existencia

mi existencia movida por amor

me permite abrir mi corazón a otras personas

 

sin miedo a perder

a sufrir o llorar

quiero conocerla

y ver sus capas de humanidad

 

Mañana podré verla de nuevo

podré decirle algo interesante

cambiaré un poco su vida

le haré mejor un poco con mi presencia

 

Como que ser libre es amar al final

el mundo de la piel y el mundo del sueño

se juntan en un soneto llamado amor

donde yo toco el violín y otra persona será

mi humilde pianista

 

Lo más lindo de (ser) humano

es amar hasta que te cansas

y vivir para ti y para ese ser

 

Que es mas bello que amar de verdad

no huir de la soledad

abrazarla como la luz del sol

y cuidarte a ti mismo

 

como una luz en el camino

el amor brota para quienes saben amar

como un ángel del cielo pintado a puntitas

brotan en sus ojitos, unas tiernas estrellitas


ternura

 

Comentarios

Entradas populares