Dios; DIOS DIOS

 


 El unico que puede sanarme, soy yo mismo.

Desde ese día, se fueron todas las ganas de autodestruirme
De repente, las cosas estaban bien, no tengo tiempo
pero de la nada descubrí quien era de nuevo
y de nuevo vi que era hermoso

Que era genial, que era valioso
Una voz me lo decía
pero me dañaba
no era capaz ya de decirle que sentía

De repente descubrí el amor propio
el sentido de la vida
es amarse a uno mismo

Que no es de alguien hermoso
Culparse de lo que no es todo
Que en el trono estoy yo
y la reina se levantará

Tarde o temprano
Dios aparece de las señales más lindas de amor
porque los seres que saben amar
están destinados a vivir un amor sagrado, plasmado en las cortezas de los arboles
y en la sangre de un bebé

Entendí que la vida cobraba por mí el mayor sentido de todos, el amarte a ti mismo.

Comentarios

Entradas populares