Hasta siempre, mi primer amor

 

 


 

                                                              La declaración más sincera

 

te doy gracias por todo lo que vivimos juntos

ya no tengo más que decir, no te odio, vives en mis recuerdos, pero esos recuerdos son valiosos para mí

como todo lo que nos pasó

puedo solo decirte que los días han pasado, y que valoro quién eres pese a todo, que te puede resultar contradictorio leer esto, que me odias o quien sabe qué. 

Pero yo soy feliz de haberte conocido, de haber compartido contigo, de haber descubierto cosas contigo, estoy agradecido de las personas que vieron nuestro amor, estoy agradecido de que me hayas amado, y eso me provoca felicidad, siempre serás ese primer amor, siempre serás la primera persona que vio más allá de mi imagen de mí.

Aunque las cosas hayan pasado así, no guardo ningún rencor hacia ti, porque sé que puedes vivir, y seguir adelante, porque sé que ya no eres esa frágil persona que conocí, no sé qué será de ti mañana, pero inevitablemente no estarás solo jamás.

 Gracias de verdad por todo, no te guardo dolor, ni canciones de odio, he entendido que el amor siempre fue eso, esa sensación de no tener a nadie a quien odiar, más que la desigualdad, que lo que pasa en tu corazón lo superes día a día, porque yo sé que puedes, incluso los días que más me dolió ver qué pasaba con tu vida, sé que puedes superar todo.

Gracias por todo lo que pasó, me hiciste creer en mí desde el corazón.






 

Comentarios

Entradas populares