Minor Feelings

 La libertad es algo que siempre soñé al desdibujar palabras de amor en los ojos de otros

pero todo desde el momento en que conocí el amor, se volvió una ilusión

tan cruel como todas las palabras que recuerdo saliendo de su boca, como su invalidación

una oración al cielo gritaba ese niño interior, no me dejes acá por favor.


Hoy ese adulto, al ver a los demás

se pregunta que es esa sensación en realidad

como una tonada del piano, que me queda por vivir

para encontrarte en los otros y amarte de una vez.


Ese pequeño joven con sus propias manos se rasga la piel

y se pregunta, porque no puedo ser amado por quien soy

porqué me invalidaron desde siempre por quien era

que había hecho mal para nacer como era


a quien le iban a responder esas preguntas esta vez

bueno, esta vez todas esas cosas pequeñas están llegando a mí ahora

alguien abrió esa llave, y ese era yo mismo

el mismo que abandonaba la vida y a los demás


encerrado en una caja de cristal, se ahogaba en una tasa de porcelana

consumido por la dama más bella jamás conocida

ojos de botones, ardiente amante

me has destrozado hasta no dejar nada



Comentarios

Entradas populares