Miseria-cordia

 

 


 

Si supiera un día de todas las cosas buenas que han logrado esas personas que se fueron de mi vida
Aún estaría feliz de saberlo, porque después de todo, esas personas un día me amaron con el corazón
aunque no sea parte de sus vidas ahora, si pudieron encontrar en su corazón, una pizca de amor, eso sería suficiente para todos. Incluyéndome.

Si supiera un día que la gente que me hizo daño, está mal, una parte de mí diría, te lo dije.
Mientras otra con el corazón pediría por tu bien, por que tu sabes, que por mucho que odie
se amar con todo el corazón, y si esas personas ya no me creyeran, está bien.

No puedo más que mirar hacia adelante, y esperar que sorpresas me dará la vida mañana
con los ojos ciegos por el sol que se acerca a la primavera escribo estas palabras, sabiendo que tantas personas me aman y me quieren. No puedo rendirme ahora, por mí mismo, por todos, los sueños me persiguen y reclaman su espacio en mi corazón. 


Gracias.



Comentarios

Entradas populares