Sin titulo 3




No me interesa lo que otros digan de mí, porque a diferencia de muchas personas, estoy seguro que hago las cosas bien, ansío muchas cosas, porque soy ambicioso, pero lo que hago e hice, lo hago bien, nadie puede hablar que tiene una queja acerrima sobre mí, soy una buena herramienta pero ante todo soy un gran ser humano, muchos pensarán lo contrario, pero me deprime, porque saben que se mienten.

Algunos esperan mi caída, o en realidad nadie, pero a nadie le daré ese gusto, porque siempre me levanto a tiempo, ni las peores palabras, ni las mejores traiciones han parado sobre mí, por que Dios me ama como a todos los seres humanos.

y yo amo a Dios, amo a otros, amo a los demás, y de la maldad la abrazo hasta destrozarla, porque tengo misericordia, de ella alimento mi alma, el odio no me hace nada, me río de el como una obra teatral.


Y me gustaría decirle a quienes me hicieron daño, gracias han creado a un ser humano excepcional, que habría hecho sin ustedes. donde están ustedes ahora?

Comentarios

Entradas populares