Sin título N° 1




"Espejito, espejito, ¿Quién me daría el amor más hermoso de todos?

De un día a otro alguien me hizo descubrir que yo no estaba mal en realidad

De un día a otro nuevamente constaba el diagnostico de presionarme a mí mismo

dejarme de lado por otros seres, por otros entes, a veces divinos, a veces placenteros

el mundo me había dado esta habilidad, un corazón distorsionado, una mente confusa


y las palabras de los demás, clavadas en mi carne etérea 

gritando por un espacio, rompiendo mi frágil crisálida

llamaban al dolor, y eso me han dado, los demás


En medio de todo eso, descubrí el amor, pero no había descubierto nada

había predicho lo que sentía, que sé amar como nadie, pero también se 

dejarme de lado por otros, y el corazón se reventó, en frágiles piezas de porcelana

para llamar a una persona, a un debíl yo.


Las piezas se recogen nuevamente, esta vez para cortarse los dedos, recoger la porcelana

y desdibujar la mirada de esos recuerdos, reventados en la charca de sangre

mojadas y frías mis manos, toman otro nombre y lo susurran

lo desean, lo anhelan, lo buscan.


Maldigo el día en que descubrí el amor

digo en el vacío de mi pieza

Bendito sea el momento en que he vivido

porque sin el, no te hubiera visto jamás


desdibujando constelaciones de dudas

ahondando en mí 

preguntando señales

marcándolas en el teléfono celular


Acaba conmigo le dije

sus pequeñas manos no me podían asfixiar

y sus lágrimas caían en mi cara

mientras yo le besaba el cuello


En silencio se tranquilizó todo

y entre unos besos lejos de ser inocentes

la amé, y la amé toda la noche

olvidando quien era yo.



Comentarios

Entradas populares