Tranquilo

 





Para vivir.

Este mundo es tan cruel mi amor

que te juro que un día mi propio cuerpo destrozado

pagará por toda la infelicidad de este mundo


en un acto de amor, arderá mi corazón ante mis propios ojos

y en medio de las cenizas el niño Dios me dará 

la extrema unción, una extraña salvación

para un joven de Latinoamerica.


y el viento se llevará en pedacitos mi vida

los antecedentes del amor

algún día tus manitos pequeñas

recuperarán mis retazos


los unirán como una sábana blanca

de seda fina, y en ella te arroparás

en una canción de cuna, estaremos juntos

pasando el frío invierno, del 202x


y al otro día desayunaremos juntos

mirando el sol de invierno

acercarse a nuestras lindas pieles

y mis manos sobre tu cara


me dirán, tranquilo



Comentarios

Entradas populares