Bitacora de la semana

 



Esta semana pagan
me duelen las manos de tanto transcribir, pero valdrá la pena, estoy contento por cómo van las cosas en mi vida, a veces me angustia el tener tantas cosas, pero me llena más que me desmoraliza, soy feliz de tener las cosas que tengo

Estoy en procesos sentimentales que son complicados, pero la verdad no veo la necesidad de preocuparme demás, pienso las cosas bastante, pero sé que ya mis conclusiones son claras desde hace tiempo y está bien.

Igual mañana me toca interrogar y estoy contento de ver que mi rol de ayudante me llena, al igual que mi rol de pasante, por lo que no puedo pedir más respecto a mis logros laborales y académicos.

Tengo buenos amigos, además, una persona que me gusta, pero creo que no pasará nada e igual soy feliz, porque es divertido el mundo que cree con mis manos, con mis intenciones y mi corazón, después de las cosas que han cambiado, estoy agradecido que haya sido así y estoy conforme con mi vida.

Es bueno saber que la vida no para después de todo. 






Comentarios

Entradas populares