Domingo

Tampoco era necesario mentir


El amor más grande y real 
Es aquel amor que después de todo el daño
No te guarda ningún rencor
Y recuerda con alegría los buenos momentos
Mientras en la otra mano recuerda porque todo se acabó así 

Y esta bien porque al otro día la vida sigue también, los corazones no paran, que gran mentira. el no puedo vivir sin tí

Que vida más Bella la humanidad toda y que maldición más grande la humanidad completa

En un día domingo recuerdo las cosas pendientes que tengo en mi vida 
Pero estoy bien porque me van a pagar 
Todo se devuelve en la vida 

A mi todo se ha devuelto en una obra de teatro divertida
Conozco gente , se va , me aburre, no me aburre, me hace daño, o me llena de amor 
Y esta bien ┐⁠(⁠ ⁠˘⁠_⁠˘⁠)⁠┌

Y simplemente está todo bien, no es igual como ayer, pero es mejor que el mañana, quien sabe.

Comentarios

Entradas populares