Ensalada de frutas

 


Como extraño esos días de verano
Que con ternura se entremezclaban con la soledad
Con el miedo y las dudas, entre eso nacía un amor
nacía el amor

Como extraño esos momentos en que mi yo creía en alguien
Pero ya no extraño a mi yo de ese entonces
Y una marca de sol marcaba una nueva etapa

Extraño mirar el mar, y extraño esos recuerdos que un día viví
Pero no los quiero volver a mirar, ni menos rememorarlos
con alguien que me desprecia.

(2)

Y el ensueño se acabó
Y llego la gris saciedad, la gris realidad
pero lo gris no es cruel, es certero
realmente sincero

Y las nubes se esconden en la cordillera
y el sol desaparece en viña del mar
y centenas de días han pasado
pero los recuerdos no mueren, tú sabes que es así 

Tampoco da lástima, ni pena, ni dolor
porque el mundo constantemente se resignifica
se reconstruye, se plantea 
Y nace igual, de la misma manera

de la misma forma, hoy escribo recuerdos
como ayer también lo hice
de la misma forma escribo el presente
un éxito total, un best seller.

(3)

Y hoy terapia 
interrogación
tecito, hamburguesa
mujeres, hombres
humanos inestables

dormir



Comentarios

Entradas populares