Viña del Mar


¿Porque me extrañas tanto?

Así es 
Voy a hacer como que las cosas no me dolieron
Voy a hacer como que dentro de mi corazón
Las cosas fueron hermosas pese al sufrimiento

Me prometí desde ese momento en que fui uno más
Mimetizar mi dolor y perdonarte por odiarme así
Porque desde lo profundo no hay una pizca de odio hacia quien amé

Ayer revisando las galerías solo me quedaba sonreír 
Ayer caminando por la avenida vi el mismo Dunkin'
Y no estabas en ningún lado, y eso estuvo bien

Porque la ciudad cambió un poco y seguía igual
Y me gustaba y me hacía feliz 
Y aprendí que me gusta esos lugares
El palacio, Valparaíso, libertad, los nortes 
El océano pacífico

Así es, haré como que no me duele ver que me detestas tanto 
Tomaré eso para seguir adelante porque no puedo cambiar nada, como tampoco nadie te puede salvar 
Haré como que no me extrañas todos los días
Mientras mezclas eso con veneno y espejos de amor 

Está bien, haré ante los demás el discurso más hermoso de amor mientras el océano con mi mirada se traga mi pena. 

Te quiero desde lo profundo, pero hasta el momento en que me sigas odiando, hasta el momento en que no cambies 

Yo jamás miraré atrás a tomarte el perdón ni menos tu mano. Me prometí nunca más pasarme a llevar a mí mismo

Me prometí a mi mismo
Nunca más 
Amar 
A alguien como tú.

Comentarios

Entradas populares