simplemente un sueño entre las nubes


Me pregunto qué queda más allá de los recuerdos
El tiempo no para, pero todo parece un deja vú

De repente las cosas siguen como si nada, no es como que algo hubiera cambiado en realidad, es raro conocer de cosas que ya no llegarán.
ayer leía tranquilamente una novela, una poesía o posteaba el mismo disco que me gustaba
y hoy estoy escribiendo un documento académico más en el montón
olvidado o como un legado para mi posteridad

Cosas que extraño, no volverán
no es un lamento, una extrañeza
las flores de la primavera han vuelto
se esconden notas de melancolía en las palabras

Se esconden llantos de liberación
se esconde una palabra antigua, amor
en los demás se halla el misterio

Ese que hubiera querido mirar
con esa persona, pero que luego será otra
en otra vida quizá

Lo has logrado, no eres un poco la persona lastimosa que fuiste
pero sigues siendo tú, ¿No es extraño después de todo?
la verdad es normal, tan normal como lo que ha sucedido 


Pero ya nada es igual, nunca más lo será
porque de mis heridas brotando
amor en borbotones

Y mis ojos solo brillan

revolución 

 

Comentarios

Entradas populares