Q.S.B.F



Quiero ser un campo de flores
Quiero ser el mar, transmitir calma esta vez
y llenar tu pelo de sal
Que algo quedase, hasta agotar tu cansancio

Prender un cigarrillo
aunque no fumo
el viento se llevará mi melancolía
eterna, inagotable, indolora

De nuevo queda nada
y ya no quedan lagrimas
no hay nada aquí tuyo
otra persona me mira con sus ojos avellana 

Allanando mi alma, mi corazón 
Llegaba esa persona
y volaba mis inseguridades
pero las cicatrices en la carne
quedan como marcas indoloras

pero yo no le hago daño a nadie
hoy levanto mi cabeza y
me levanto nuevamente
aunque quisiera no hacerlo a veces

Alguien me recompensa, yo sé que es mi merito
miro la cara del niño Dios y agradezco a la eternidad 

Quiero ser parte del aire 
Llevado por las ondas 
Y mecer tu pelo
Y en un suspiro llevarme

El todo inmenso 
La felicidad eterna
Clamar el fin 
De la soledad abismante

Cantar como un trovador
a la flor del copihue
al incesante amanecer
tocar las espinas de esa bella flor

nadar como un pato en un lago
limpio, limpio como el cielo de atacama
ser ave
canto 
cruz

Eternidad.



Comentarios

Entradas populares