Kuroi

 


Trasluciente como una fina cortina de seda su piel, oscura como el amor más doloroso, que alguna vez conocí.

Kuroi, absorbiste todo el cielo
Kuroi, te llevaste mi amor
Kuroi, un hoyo que nadie puede llenar
más si me faltas tú

Mi sueño Kuroi
se distorsiona en la absoluta obscuridad
ni una estrella
solo tu rostro. Indefinido. En la Diosa inmensidad

Si supieras Kuroi
cuanta sangre ha derramado tu amor
llorarías una eternidad tenebrosa
llamando a la nada, clamando al cielo

Tantas nubes pasaron
y lunas miraron, los colores tornasolados
eran tu cara y el reflejo del agua
un dejo de pureza, entre la eterna soledad

El nombre de las flores, sabías
y tu piel traslucida, sentía
hasta lo más profundo y doloroso
de tu alma, mi belladona de la tristeza

Quien diría que un cálido verano
tus espinas clavarían 
el dulce veneno del amor
ese amor, maldito, iluso 

Kuroi que tus muñecas reflejan cielo
y tus lagrimas la más dulce de las calmas
que tu cuerpo brota amor y eterno dolor
Kuroi, fuiste tú misma

la que me asesinó con su amor.



Comentarios

Entradas populares