Cicatriz

 




Cicatriz
Un caldo de mentiras y esperanzas

Cicatriz, habló de sueños, habló de amor
mientras te toco, me enredo en una canción
una marca, un tatuaje, casi eterno
enlazado en el cielo

Enquistado en la piel
Con quien hablabamos de sueño
con quien recitaba la fe
muchas caras recuerdo, más a nadie pretendo querer

Cicatriz
grande hasta el corazón
indolente, pero persistente
como ella misma, como varias de esas

La recuerdo en imagenes, en voces en sensaciones
la frase melancolica, las caras difuminadas
un escenario vacío, un poema lleno de pena
proyecciones en sala, de las caras que anhelo olvidar

Amor y esperanzas- me dijiste
sensaciones de sexo y ternura- tocamos
cuantas personas y caras
arden en el sudor de mi frente

pasiones, lujuriosas miradas
soban mi cicatriz
y sus frágiles uñas, despedazan sin razón,
mi corazón, mi pecho, mi amor.

Cicatrices de mucho dolor
Versos de amarga pasión
al anochecer solo queda mi mirada
al amanecer solo vuelve la vista

Una mirada al mismo techo
el mismo, que alguna vez miramos juntos
El mismo techo
que alguna vez fue cielo, que alguna vez fue amor

Cicatriz, marcada en mi pecho
lloro con ella, lamento mi gracia
maldigo mi amor, y vuelvo a dormir
cerrando los ojitos, te pongo este fin.



Comentarios

Entradas populares