Santiago Sonata

 




Quisiera una balada
Quisiera una sonata
Quisiera una Salsa

Y cientos de versos de amor
resonarían en mí si estuvieras acá
este pequeño bebé que sonreía con solo mirarte
Ese niño interior que jamás veré otra vez

Había algo ardiente en nuestra melodía
Recuerdos en technicolor y en sonido Lo-Fi
Eras una melodía, arrullo en flor
ternura en palabras, deseo y sexo en versos

como quisiera que fueras mi amor
que estuvieras aquí para mi
si pudieras entenderlo
que no hay nada más acá

Quisiera ser cantante, quisiera ser tenor
envolverme en tu piel y hacerte el amor
decirte palabras histéricas y eterno ardor
que dolor fuera cielo, y tonada mi amor.

Quisiera volar a través del sonido
Y encontrarte, esta vez
conmigo, en nuestro nuevo hogar
quisiera verte, quisiera estar ahí

y no terminar tocando con las manos destrozadas
esta triste melodía tropical
que solo mezclada con el mezcal
mi pobre ser recordará

En palabras pequeñas, como un te amo, te extraño.



Comentarios

Entradas populares